Chapters

Transcript

Video

Ocular Burn Care: Acute, Chronic, Surgical & Preventive (Quemaduras Oculares: Cuidado Agudo, Crónico, Quirúrgico y Preventivo)

El Dr. John Sheppard es el conferencista invitado en esta oportunidad.  El Dr. Sheppard es el Director de Programa de Residencia de Oftalmología, Director Clínico del Thomas R. Lee Center para Farmacología Ocular y Profesor de Oftalmología, Microbiología y Biología Molecular en la Universidad de Eastern Virginia Medical School.  Es además Director Médico del banco de ojos Lions Medical en Norfolk, Virginia.

Dr. Sheppard es el cofundador y presidente de ProVision Network, cofundador y director clínico de EyeRx Research, y president del Virginia Eye Consultants. Adicionalmente hace parte de los comités de asesoría científica de 104 compañías quirúrgicas y farmacéuticas y actúa como Asociado y Mentor de la Asociación Americana de Oftalmología.

Es autor de más de 120 publicaciones, capítulos y reseñas y ha sido parte del comité editorial de las revista EyeNet, eMedicine.com, y Eye and Contact Lens.